Presentación: Alcohol y publicidad
Presentación del Mtro. Jorge Alberto Hidalgo Toledo producto de la Cátedra de Investigación FISAC-Anáhuac en comunicación para la ... less responsabilidad ante el consumo y la sana convivencia.
Espacio de reflexión teórica y crítica de la Alfabetización mediática e hipermediática, así como de los conceptos de: educomunicación, recepción crítica, educación para los medios, educación con los medios, educación a través de los medios y educación en medios.
Presentación del Mtro. Jorge Alberto Hidalgo Toledo producto de la Cátedra de Investigación FISAC-Anáhuac en comunicación para la ... less responsabilidad ante el consumo y la sana convivencia.
Publicadas por Jorge Alberto Hidalgo Toledo a la/s 11:55 a.m.
Etiquetas: advertising literacy, alcohol, alfabetización en medios, jóvenes, publicidad
Search this site
or
the web
powered by FreeFind |
|
My blog is worth $10,161.72.
How much is your blog worth?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario