miércoles, junio 13, 2007

FIA lanza convocatoriaspara ayudas audiovisuales


Comparto con ustedes la información que nos hacen llegar nuestros amigos de la Fundación +Media y su presidenta Daniela Barrios.


La Fundación para la Investigación del Audiovisual (FIA) lanza la 3ª convocatoria de ayudas al desarrollo de guiones y proyectos de largometrajes de ficción y documentales, organizado por el Instituto de Desarrollo Audiovisual (IDEA).


Están convocados todos los autores individuales y las empresas de producción de España y de cualquier país asociado a la Red Idea (Colombia, Chile, México, Puerto Rico, Brasil, Panamá, Argentina, Perú, Costa Rica y República Domincana).

Como en las ediciones anteriores, las ayudas consistirán en el asesoramiento gratuito para la preparación de proyectos audiovisuales destinados a las salas de exhibición cinematográfica o a la televisión, ya sea a partir de una idea original o de una adaptación.

El plazo para la presentación de propuestas cierra el día 29 de junio y las bases de la convocatoria, así como el modelo de solicitud se pueden consultar en la página web de la FIA: http://www.fia-uimp.com/

Fuente: Cine y Tele