martes, mayo 29, 2007

Enlaces de interés


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge, qué bueno que visites nuestra página y promuevas su contenido. Nuestro saludo desde la Fundación +Media.

Jorge Alberto Hidalgo Toledo dijo...

Muy estimada Daniela. No sabes el gusto que me da contactarte. Efectivamente el trabajo que ustedes realizan me parece muy valioso, de ahí que los tenga como enlace permanente en mi blog y publique la información que ustedes nos envían en su boletín para que los colegas mexicanos conozcan su trabajo. Ojalá y podamos seguir en contacto intercambiando información. Tomen de las investigaciones personales aquí publicadas el material que consideren sea de utilidad. Me encantaría que juntos pudiéramos hacer algo más en términos de Alfabetización en hipermedios.

Recibe un saludo cordial y mis mejores deseos.