viernes, febrero 16, 2007

Creada Cátedra de Educación para la Comunicación



Singis Cuba anuncia el lanzamiento de la átedra de Educación para la Comunicación. Pablo Ramos, coordinador de la Red de Educomunicación de la OCLACC y de la Red UNIAL, es el titular de la misma.


Creada Cátedra de Educación para la Comunicación
La Habana, 26 de junio 2006 (Pablo Ramos) - El pasado día 26 de junio y con la asistencia del Cardenal Mons. Jaime Ortega, Arzobispo de La Habana, fue creada la Cátedra de Educación para la Comunicación, anexa al Instituto de Ciencias Religiosas “Padre Félix Varela” de la ciudad de La Habana, Cuba.

Esta Cátedra, auspiciada por Signis Cuba, que tiene como antecedentes la labor del Centro Católico de Orientación Cinematográfica, la labor del Plan Deni en el país y los Seminarios del Universo Audiovisual del Niño Latinoamericano, se propone ser un espacio para la reflexión sobre los medios audiovisuales de comunicación y, en particular, sobre los empeños educativos que se proponen la formación de perceptores lúcidos, así como las características, desarrollo y evolución de este tipo de educación, las posibilidades que abre para el enriquecimiento espiritual de las personas, y su impacto en general sobre el ser humano y la sociedad, desde una perspectiva cristiana.

Pablo Ramos, coordinador de la Red de Educomunicación de la OCLACC y de la Red UNIAL, es el titular de la misma.

No hay comentarios.: